Genera más Like a tu Fan Page

free facebook likes

viernes, 30 de marzo de 2012

¿Qué vende Starbucks?

Muchas personas creen que Starbucks vende café. Cuando piensan en café piensan en Starbucks pero...¿Qué es lo que vende Starbucks realmente?
Déjanos tus comentarios en el blog.

sábado, 3 de marzo de 2012

"9 Cosas que la gente de Éxito hace de manera Diferente"

Hola a todos! Hoy quisiera compartirles estos pequeños consejos del Libro "9 Things Succesfull People Do Diferently". Me parece que nos pueden ayudar mucho en Ventas. 

Si usted se pregunta ¿por qué ha tenido tanto éxito en llegar a algunas de sus metas, pero en otras no? Resulta que incluso las personas brillantes, altamente exitosas son bastante pesimistas cuando se trata de entender por qué tienen éxito o fracasan. La respuesta intuitiva - que nacen predispuestas a ciertos talentos y que carecen los demás - en realidad es sólo una pequeña pieza del rompecabezas. De hecho, décadas de investigación sugieren que las personas que alcanzan sus metas con éxito "no por lo que son; sino por lo que hacen."

1. Sea específico. Cuando uno se fije una meta, tratar de ser lo más específico posible. "Vender 300 piezas del producto X" es un objetivo mejor que "vender algunas piezas de cualquier producto," porque te da una idea clara de lo que parece el éxito. Saber exactamente lo que quieres lograr te mantiene motivado hasta llegar allí. Además, debes pensar en las acciones específicas que debes tomar para alcanzar tu meta. 

2. Aprovecha el momento para actuar en sus objetivos. Teniendo en cuenta lo ocupados que estamos hoy en día, y la cantidad de variables que estamos "malabareando" al mismo tiempo, no es de extrañar que habitualmente se pierda la oportunidad de actuar en un objetivo porque, simplemente, no lo notamos. ¿De verdad no tienen tiempo para trabajar hoy? No hay posibilidad en cualquier momento para regresar la llamada telefónica? El logro de su meta significa aferrarte de estas oportunidades antes de que se te deslice entre los dedos como el agua.

Para aprovechar el momento, deberás decidir cuándo y dónde se llevará a cada acción que desees tomar, por adelantado. Una vez más, ser lo más específico posible (por ejemplo, "Si es lunes, miércoles o viernes, voy a ejercitarme durante 40 minutos antes de ir a trabajar"). Los estudios demuestran que este tipo de planificación le ayudará a tu cerebro a detectar y aprovechar la oportunidad cuando surge, lo que aumenta tus posibilidades de éxito en aproximadamente un 300%!!!

3. Saber exactamente cuánto le queda por recorrer. El logro de cualquier objetivo también se requiere de un monitoreo regular (y honesto) de su progreso. Si usted no sabe lo bien que está haciendo, usted no puede ajustar su comportamiento o sus estrategias en consecuencia. Revise su progreso con frecuencia - semanalmente o incluso diariamente, dependiendo de la meta.

4. Sea un optimista realista. Creer en su capacidad para tener éxito es enormemente útil para crear y mantener su motivación. Pero hagas lo que hagas, no hay que subestimar lo difícil que será alcanzar su meta. La mayoría de los objetivos que vale la pena alcanzar requiere tiempo, planificación, esfuerzo y persistencia. 

5. Concéntrese en mejorar, en lugar de ser bueno. Creer que tiene la capacidad de alcanzar sus metas es importante, pero también lo es creer que se puede obtener la capacidad de hacerlo. Muchos de nosotros creemos que nuestra inteligencia, nuestra personalidad y nuestras aptitudes físicas son estáticas - que no importa lo que hagamos, no vamos a mejorar. Como resultado de ello, nos centramos en objetivos que sabemos hacer bien en lugar de desarrollar y adquirir nuevas habilidades.
Por suerte, décadas de investigación sugieren que la creencia en la capacidad estática está completamente equivocada - las habilidades de todo tipo son profundamente maleables. Abrazando el hecho de que puede cambiar le permitirá tomar mejores decisiones y alcanzar su máximo potencial. 

6. Tener Voluntad. Voluntad de comprometerse con metas a largo plazo y de persistir en la dificultad. Los estudios demuestran que las personas con voluntad y perseverancia obtienen más educación en su vida, y mayores promedios en la universidad. Las personas que carecen de voluntad son menos exitosas. Como mencioné anteriormente, el esfuerzo, la planificación, la persistencia y buenas estrategias son lo que realmente necesita para tener éxito.

7. Construir el músculo la fuerza de voluntad. El músculo del auto-control es igual que los otros músculos en su cuerpo. Cuando no hace mucho ejercicio, se debilita con el tiempo. Pero cuando si le das entrenamientos regulares, dándole uso, crecerá más y más fuerte y serás más capaz para ayudarle a alcanzar sus metas con éxito.
Para construir la fuerza de voluntad, debes asumir un reto que requiere que hagas algo que sinceramente preferirías no hacer. Comience con una sola actividad, y haga un plan de cómo va a lidiar con los problemas cuando ocurran ("Si un cliente no me compró el producto X, voy a visitar a 3 clientes más hasta que logre venderle"). Será difícil al principio, pero será más fácil, y eso es todo. A medida que su fuerza crece, puede asumir más retos y pasos a su rutina de auto-control
.
8. No tentar a la suerte. No importa lo fuerte que se convierta su músculo de la fuerza de voluntad, es importante respetar siempre el hecho de que es limitado, y si sobreejercita puede que se lastime. No trate de tener dos tareas desafiantes a la vez, si usted puede ayudar a que (como dejar de fumar y la dieta, al mismo tiempo). Y no te pongas en peligro - que muchas personas son excesivamente confiados en su capacidad para resistir la tentación, y como resultado se ponen en situaciones en las tentaciones abundan. Las personas exitosas saben que no deben hacer para alcanzar una meta más difícil de lo que ya es.

9. Concéntrese en lo que va a hacer, no lo que no va a hacer. ¿Quieres perder peso con éxito, dejar de fumar, o vender más? Primero debe planificar cómo va a sustituir  sus malos hábitos por buenos, en lugar de centrarse sólo en los malos hábitos propios. La investigación sobre la supresión de pensamiento (por ejemplo, "No pienses en osos blancos") ha demostrado que tratando de evitar un pensamiento hace que sea aún más activa en su mente. Lo mismo es cierto cuando se trata de un comportamiento - tratando de no participar en una mala costumbre, nuestros hábitos se fortalecen en lugar de romperse.
Si quieres cambiar tus caminos, pregúntate a ti mismo, ¿Qué voy a hacer en su lugar? Por ejemplo, si usted está tratando de hacerse con el control de su temperamento cuando no cierra una venta es posible hacer un plan como "Si yo estoy empezando a sentir frustración, entonces voy a tomar tres respiraciones profundas para calmarme" Mediante el uso de la respiración profunda como un reemplazo para ceder a su frustración, su mal hábito que se desgasta con el tiempo hasta que desaparezca por completo.

Espero que sean capaces de identificar los errores que lo han descarrilado, y usar ese conocimiento a su favor a partir de ahora. Recuerde, usted no necesita convertirse en una persona diferente para convertirse en una persona con mayor éxito. La clave no está en lo que eres, sino en lo que haces.