Genera más Like a tu Fan Page

free facebook likes

sábado, 30 de julio de 2011

SmartWater: Ejemplo de Viral Marketing


Si existiera un manual para hacer marketing Viral, seguramente este sería el mejor.
Cumple con todos los requisitos para lograrlo

"ES BUENÍSIMO…Es una clase de marketing viral en apenas 3 minutos…WOW", según comenta el experto en marketing Juan Sánchez (http://www.juanmarketing.com)

Veamos a detalle:

1.Lo primero es captar la ATENCIÓN: La combinación entre la canción "like a G6"+Keenan Cahill, resultó verdaderamente sorprendente.

2. SORPRESA!: Ahora que tengo toda tu atención, te doy nada más y nada menos que a Jeniffer Aniston...¿pudiera ser mejor?

3.INTRODUCCION DE LA CATEGORIA DEL PRODUCTO:  Comenzamos a hablar de qué se trata el anuncio de manera genérica; el agua. De una manera tan natural que haga que no pierdas el interés.

4.PRESENTACION DEL PRODUCTO USANDO ANTIMARKETING: No te voy a decir lo extraordinario que es mi producto. Lo que hace todo el mundo es centrarse en la Calidad.

5. ENGAGEMENT: Si, es verdad, quiero hacer un viral...¿para qué te voy a engañar?

6. MANTENER LA ATENCION: ¿Te estás durmiendo? Pues una patada al looser hará que mantenga tu atención por un tiempo más.

7. USP (UNIQUE SELLING PROPOSITION) MI MENSAJE CLAVE: "Smartwater, el agua con sabor mas puro" (Ver http://business-powerpack.com/branding-vs-unique-selling-proposition-usp)

Una prueba más que una campaña viral no es obra de la casualidad.
Un saludo a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUSCRIBETE Y RECIBE POR MAIL NUESTRAS PUBLICACIONES