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jueves, 19 de julio de 2012
Grandes vs Ágiles
Hola a todos!
Un placer volver a platicar con ustedes.
Como todos sabemos las empresas buscan continuamente generar ventajas competitivas para permanecer en el mercado y competir por una participación de mercado.
A lo largo de mi experiencia profesional me he dado cuenta que muchas veces no importa lo grande o pequeña que sea la empresa, sino lo que realmente importa es lo ágil y flexible que pueda ser.
Hoy por hoy las empresas robustas, con estructuras especializadas, burocráticas y con procesos que no generan valor están sucumbiendo ante los embates de empresas pequeñas, pero con alto sentido de urgencia en atención y servicio al cliente; con procesos internos cada vez más ágiles, que responden de una manera más eficaz a las necesidades del consumidor.
Estas empresas, tendrán un lugar asegurado. Porque el cliente hoy, exige niveles de servicio casi inmediatos. Quien logre entender esto permanecerá; mientras que las empresas robustas y lentas comenzarán a lamentarse no haberlo hecho antes.
Me encantaría saber tus comentarios...
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