Genera más Like a tu Fan Page

free facebook likes

lunes, 26 de julio de 2010

Cómo aplicar la Ley de la Atracción en una Reunión de Ventas

La Ley de la Atracción se refiere al principio de que lo que una persona piensa, cree o visualiza, vendrá a la realidad. El concepto no es un nuevo, sino que ha sido renovado en los nuevos movimientos de la Era de la Superación Personal. 


El concepto trabaja en dos niveles. Prepara la mente del individuo para el éxito, y ahora cree que será exitoso. Es una poderosa herramienta de motivación. Además influencia su ambiente externo. 


Esta técnica, cuando está aplicada correctamente, puede ser extremadamente útil en una Reunión de ventas.



Paso 1. 
Prepárese. Practique la reunión, planee el rollo publicitario. Aprenda el material, investigue al cliente. La ley de la atracción trabaja solamente cuando los individuos trabajan también. Es imprescindible que se prepare a fondo para la reunión, ya que esto genera una cantidad enorme de energía física hacia el éxito de la reunión. La energía que es liberada en la preparación ayuda en la aplicación de la Ley de la Atracción.


Paso 2
Prepárese mentalmente. Fije un resultado. Antes de la reunión de ventas, medite y represente la reunión perfectamente. Vea cada despliegue del detalle; imagínese el contrato de ventas siendo cerrado; visualice el apretón de manos o la firma final de contratos. 
Experimente cada sensación, cada emoción, cada pensamiento después de que se haga el contrato.  
Todo que se crea en la tierra primero se crea en la mente como idea. Una vez que la idea es completamente desarrollada en la mente, puede entonces ser traducida claramente a la práctica en el mundo real.


Paso 3
Crea. Tenga fe; no haga caso de todas las dudas. Éste es el  paso más importante de aplicar la Ley de la Atracción. Si usted no cree, usted no presta energía a sus sueños y metas. Cuanto más fuerte es la creencia, más fuertemente ata la energía para convertirla en en realidad. Si se sigue solamente un paso, siga éste. Si es difícil cultivar la creencia, comience lento. Comience tomando la acción en la cual se cree actualmente. 
Por ejemplo, "Mi familia me ama" es una creencia sólida para comenzar. De ahi aplicar la creencia en más situaciones. Por ejemplo, "Encontraré un estacionamiento"; Practique la Ley de la Atracción cada vez más situaciones. Como dicen, "La Práctica hace al Maestro".


Paso 4
Indique un mantra o una afirmación antes de la reunión de ventas. Algo como "Estoy conquistando este cliente"; o "Hemos hecho una Venta"; Es importante fijar la intención inmediatamente antes de ir a la reunión, pues ésta conecta la mente con la energía del éxito y de la creencia.


Paso 5
Siéntase confiado. Siéntase confiado que la Ley de la Atracción trabajará a través de la reunión. Vea al cliente "enamorarse" con el producto y ansiosamente esperando firmar el contrato de ventas. Este marco es muy importante y modificará el comportamiento del cliente.


Paso 6
Siga el modelo de la práctica para la reunión desarrollada en el paso 1 y...Cierre la Venta!!


Partiendo de la teoría de que la energía no se crea ni se destruye sólo se transforma; creo que el canalizarla de manera positiva puede traer grandes beneficios no solo en las ventas, sino en la vida cotidiana.


Un abrazo

1 comentario:

  1. EXELENTE , MUY BUENO Y LA CELEBRACION DEL GOL MUY BUENA, MEJOR QUE EL MISMO GOL

    SALUDOS

    ResponderEliminar